LA FINCA

Nota de Esencia BDSM: La revista Esencia BDSM no tiene ninguna vinculación ni ninguna relación con La Finca. Nos limitamos a facilitar información sobre la misma y a actuar como intermediarios para poner en contacto a los interesados con los responsables de La Finca. Por dicho motivo, eludimos toda responsibilidad en lo que a La Finca se refiere.

La Finca no es otra cosa que una apuesta de un grupo de aficionados, organizada de forma muy similar a una cooperativa y cuya única finalidad es brindar la oportunidad de practicar el sado en todas sus variantes. De alguna manera la idea original fue crear un lugar de turismo rural, pero en su vertiente sado; es decir, un lugar de esparcimiento, para pasar fines de semana y donde conocer otros aficionados al sado. Muy similar al turismo rural, pero dentro de una finca privada, de difícil acceso y de localización solo conocida por los socios y socias de dicha cooperativa.

La Finca, en la actualidad, es tan solo un proyecto que acaba practicamente de iniciarse y donde casi todo está por hacer. Ya contamos con la casa principal de actividades y otra casa con habitaciones y estamos construyendo una casa con celdas temáticas (por ejemplo sala de medical, sala de bondage, sala de transformismo, sala de torturas, etc). Planeamos también crear una cuadras (para entrenamiento de pony girls y pony boys), una piscina que funcionará en verano, una sauna y una zona de nudismo, entre otros proyectos. La Finca en la actualidad está totalmente cercada por un alto muro de piedra que nos aisla de miradas de curiosos y su difícil acceso nos asegura una intimidad excepcional para practicar sado con toda comodidad y discreción.

En principio estamos abiertos a todo, no solamente al sadomasoquismo. Aceptamos por ejemplo transformistas que quieran pasar el fin de semana practicando su "lado femenino", aceptamos nudistas que deseen tener un lugar donde vivir "desnudos" las 24 horas del día, etc. Pero nuestras principales actividades se centran en torno al sado en todas sus variantes y son bien recibidos amos y amas, esclavos y esclavas, parejas, matrimonios, grupos, etc.

Normas principales de La Finca: respeto escrupuloso de la intimidad de los socios cuando así lo soliciten, no se permiten fotografías sin solicitar permiso, respeto de los límites pactados en cada reunión de bienvenida, educación y saber estar, respeto de todos los bienes comunes, limpieza y máxima discreción, son algunas de las normas más importantes. Aquellos que no respeten estas normas serán expulsados sin más trámite.

Si quieres recibir información periódica sobre estas actividades, envianos un email a través de Esencia BDSM esencia@esenciabdsm.com y recibirás la información cuando se produzca.

Si quieres organizar alguna actividad, envianos un email a través de Esencia BDSM esencia@esenciabdsm.com y danos toda la información para que podamos estudiarla y ver la posibilidad de realizarla en La Finca.

Los socios de Esencia BDSM que lo soliciten, recibirán información personalizada sobre fiestas o actividades que se organicen en La Finca. Más fotografías de La Finca y más información: Sólo en la zona de socios de Esencia BDSM.


ACTIVIDADES QUE SE CELEBRAN EN LA FINCA


FIN DE SEMANA PARA SUMISOS - Ellas mandan y ordenan, ellos obedecen

Fechas: consultar

Los fines de semana para sumisos están especialmente pensados para sumisos y masoquistas que quieran acudir con sus amas, aunque también se aceptan sumisos sin pareja. Durante los fines de semana para sumisos, son las amas quienes mandan y los sumisos solo pueden obedecer y dejarse castigar, siempre bajo unos límites pactados previamente en la reunión de bienvenida a La Finca. Entre otras actividades, están concursos de castigos, reuniones en grupo y en privado, fetichismo del pie, spanking y torturas aplicadas por amas, intercambio de esclavos y subastas de esclavos, etc.


FIN DE SEMANA PARA SUMISAS - Ellos mandan y ordenan, ellas obedecen

Fechas: consultar

Los fines de semana para sumisas están especialmente pensados para sumisas y masoquistas que quieran acudir con sus amos, aunque también se aceptan sumisas sin pareja. Durante los fines de semana para sumisas, son los amos quienes mandan y las sumisa solo pueden obedecer y dejarse castigar, siempre bajo unos límites pactados previamente en la reunión de bienvenida a La Finca. Entre otras actividades, están concursos de castigos, reuniones en grupo y en privado, bondage, spanking y torturas aplicados por amos, intercambio de esclavas y subastas de esclavas, etc.


CURSOS de BONDAGE en La Finca

Fechas: consultar

Cursos de Bondage organizados por La Finca. Se trata de unos Cursos de Bondage prácticos: bondage y ataduras eróticas, nudos, consejos y trucos, etc.


FIN DE SEMANA SM GAY - Exclusivos para gays y lesbianas

Fechas: consultar

Los fines de semana sm gay están especialmente pensados para que los homosexuales, tanto hombres como mujeres (juntos aunque no revueltos), puedan practicar reuniones y sm conjunto, orgias sm, etc.


ALQUILER DE CELDAS Y HABITACIONES - De Lunes a Viernes

Fechas y precios: consultar

Entre semana podemos alquilar habitaciones en La Finca para que pueda practicar el SM en la intimidad con su pareja. Los fines de semana están reservados a reuniones en grupo, con lo que parejas solas que busquen discreción no tienen cabida más que de lunes a viernes. Además de habitación, se alquila material bdsm para practicar sado, alquiler de celdas temáticas, etc.


FIN DE SEMANA PARA NUDISTAS - Todos desnudos

Fechas: consultar

Los fines de semana para nudistas están pensados para nudistas, naturistas y personas que deseen pasar el fin de semana desnudos, en plena naturaleza. Entre otras actividades, podemos citar tomar el sol desnudos, reuniones en grupo, barbacoas, senderismo nudista, etc.


FIN DE SEMANA PARA GRUPOS - Organizados por los socios

Fechas: consultar

Los fines de semana para grupos son organizados por los propios socios que se ponen de acuerdo en realizar una actividad concreta en un fin de semana determinado. Por ejemplo, pueden ser una orgía sado, un concurso de bondage, elección de la esclava o esclavo del año, entrenamiento de pony girls, marcado de esclavas, sesiones de piercing, etc.


FIN DE SEMANA PARA TRANSFORMISTAS - Vivir su lado femenino

Fechas: consultar

Los fines de semana para transformistas están pensados para personas transformistas, travestis, etc. Entre otras actividades, podemos citar cursos de maquillaje, cursos de moda y de ropa, reuniones de trans, concurso de belleza trans, intercambio de ideas y consejos, etc.


Si quieres recibir información periódica sobre estas y otras actividades, envianos un email a través de Esencia BDSM esencia@esenciabdsm.com y recibirás la información cuando se produzca.