CONTACTOS EN LA PROVINCIA DE ALAVA

1803 - Esclavo masoquista amante de la tortura, maduro y veterano en sm. Ofrezco mi cuerpo para AMA que desee disfrutar de la máxima intensidad del placer sadomaso, recibiendo mi entrega para la realización de prácticas y experiencias del mayor nivel sensorial y sensitivo. Me puedo desplazar. Ofrezco educación, estilo personal y seriedad.

2052 - ¿Quieres acompañar a persona dominante por el sendero espinoso de la humillación y disciplina para alcanzar el delirio de la servidumbre?. Has de ser sumiso, obediente y con gustos masoquistas. ¡Oh magnético y fecundo siervo, soy aquel que puede gobernar sobre ti desde su trono vacío y negar tu rostro!. ¡Adórame y restituye tu íntima unidad de tu ser!. Vitoria - Gasteiz.

2377 - Amo con más de 10 años de experiencia, muy severo y estricto. Domino todos los niveles actuales. Profesionalmente dedicado a ello en exclusividad. Para mujeres, parejas y principiantes. Dispongo de abundante y variado material de calidad. Realizo sesiones de agujas, penetración anal y vaginal con puño, bandage, ... y todo lo que mi imaginación y poder lleguen a alcanzar. Garantizo total discreción y seriedad. Mínimo 60.000 pts / 5 horas. Guipuzcoa, Alava y Bizcaia.

2922 - Hola, me gustaría contactar con personas aficionadas al S/M. Intercambiaríamos impresiones, experiencias, fantasías y lo que queráis. También podríamos concertar citas y llegar a ALGO, lo que, por mi parte, es muy probable. Me considero un 'Switch' y mis preferencias son: Si hago de amo, mi pareja ha de ser una mujer, no un hombre. Si hago de esclavo, como los esclavos no pueden elegir, el amo puede ser mujer, hombre, pareja, ... Pero estoy abierto a nuevas ideas. Ofrezco comprensión, amistad y, por supuesto, seriedad y discreción absolutas. ¡Aúpa el sexo alternativo!. Vitoria-Gasteiz.

3978 - Soy un dominante spanker del País Vasco (Vitoria) que busca sumiso-bottom de cualquier edad que quiera acompañarme por el sendero espinoso de la humillación y la disciplina para disfrutar del delirio del correctivo del spanking y de la disciplina. Me atrae el role-playing y la sumisión sicológica. Para toda España, prioritariamente Vitoria y País vasco.

10100 - Busco ama para hacer cosas de tipo humillante, amante del beso negro y la saliva y cosas fuertes, no quiero hacer practicas de dolor. Me gustan las prendas tipo sado en las mujeres. Abierto a sugerencias. Soy discreto. Alava y cercanías.

18523 - Kaox. Amante del BDSM. Maduro y veterano en SM. Más de 12 años de realizaciones como sumiso/esclavo masoquista. Culto, respetuoso con todos los gustos y tendencias, con estilo y mucha morbosidad. Soy switch, y entiendo el SM como la búsqueda compartida de la más plena realización personal, sensual y sexual. Me ofrezco para AMAntes del BDSM, mujeres o parejas, en búsqueda de los placeres más intensos y profundos que podamos desarrollar. Vuestro esclavo masoquista; vuestro amante sadiano; vuestro Señor SM.

27848 - Mujer dominante, busca a un sumiso siervo, amante del fetichismo del pie. Estoy abierta a otras experiencias, siempre que demuestres tu entrega, sumisión y obediencia. Zona del País Vasco, también admito del resto. Los que puedan desplazarse. Vitoria. Alava.

30511 - Me llamo Luis y tengo 31 años. Soy aficionado tanto a la Dominación como a la Sumisión, muy morboso y fetichista. Busco chicas o mujeres para poner en practica nuestros gustos y deseos y pasar momentos llenos de lujuria, pasión y morbo. Si te gusta el tema escribeme contandome tus deseos y gustos, tus limites, fantasías, etc. etc. y lo hablamos. Si coincidimos podemos llegar a pasarlo muy bien. Mientras escribes recibe unos cuantos besos y/o azotes.

30512 - Soy un esclavo de Vitoria. Me gusta ser humillado, torturado y usado en sesiones S/M. Soy hetero, pero también admito amos machos, pues me excita que me use y me castigue alguien a quien yo no deseo. Puedo ser el objeto para tus fantasías sexuales. No te preocupes por mis límites, será fácil acordarlos y, si me pongo tonto, ya sabrás amaestrarme. No me importan ni tu físico ni tu edad, aunque prefiero la madurez. Decidete ya a gozar del morbo de someterme. Autorregalate un nuevo juguete sexual. Ah, y vete desempolvando tus látigos y demás juguetitos. Vitoria.

¿No has encontrado el contacto que buscabas?

Prueba en estos otros lugares:

AGENDA DE CONTACTOS: Le ponen en contacto con personas que tienen sus mismas fantasías sexuales. Tienen contactos sobre todas las tendencias sexuales.

AMIGOS: Son las páginas de contactos para personas que buscan amistad o relaciones amorosas. Tienen muchísimos contactos de todos los países. Muchos de esos contactos están relacionados con el estilo de vida BDSM y temáticas sexuales. Te puedes asociar gratuitamente rellenando un pequeño formulario. Página en Español.

ALT.COM: Son las páginas de contactos internacionales por excelencia. Tienen muchísimos contactos de todos los países. Todos relacionados con el estilo de vida BDSM. Te puedes asociar gratuitamente rellenando un pequeño formulario. Página en Inglés.

ADULT FRIEND FINDER: Son las páginas de contactos para adultos que buscan amistad y relaciones. Tienen muchísimos contactos de todos los países. Muchos contactos están relacionados con el estilo de vida BDSM y temáticas sexuales. Te puedes apuntar gratuitamente rellenando un formulario. Página en Inglés.

OUT Personals: Son las páginas de contactos internacionales gay por excelencia. Tienen muchísimos contactos gay de todos los países. Todos relacionados con el estilo de vida BDSM gay. También tienen un extenso directorio GAY. Te puedes asociar gratuitamente rellenando un pequeño formulario. Página en Inglés.