CONTACTOS EN LA PROVINCIA DE ALMERIA

2598 - Amo joven y experto en iniciación, residente en Barcelona. Sibarita de la cama (y de la mesa). Sano, limpio, muy culto y sin ningún tipo de ataduras y de muy buen ver. Seguro, simpático severo y muy tierno...... (después...). Poseo todos los conocimientos y material necesarios para hacer aflorar en ti ese instinto de sentirte dominada por el macho de una forma total .....(los límites los pactamos) y, poco a poco, te haré sentir el placer de ser castigada, sometida, esclavizada y, al mismo tiempo, venerada y ensalzada como la reina de mi corazón. Busco una esclava única, muy femenina, sexy. Una real hembra, amante de la lencería fina y los zapatos de aguja, que le guste prepararse para un bello ritual con su adorado Amo. Una yegua a la que montar, dominar y a la que aplacar el fuego de sus recónditos agujeros. Una esclava a quien ofrecer, si la cosa funciona, una unión duradera basada en la supremacía de un macho seguro, firme y que inspira confianza. En fin, una linda mujer, sin tabúes ni malos rollos mentales ni físicos, con las ideas muy claras a quien marcar como mía y ofrecer mi único anillo de sumisión. No me importa el origen siempre que reúna los requisitos anteriores y esté dispuesta a seguir a su dueño allá donde él decida ir para obedecerle, amarle, servirle y, por supuesto, ser respetada y amada como la reina (y única componente) del harén de mi palacio. Contestaré todos los mails y/o cartas serias y que incluyan foto que me comprometo a devolver en caso de no-afinidad. Si es por carta, preferible enviar teléfono, para evitar las malas bromas. De la misma manera enviaré foto y teléfono a quien se haga merecedora de ello. PD. Hablo perfectamente francés y muy bien inglés, por lo que no me importa la procedencia del contacto. Toda España.

17535 - Mi fusta espera un culo sumiso para entrar en acción. Solo esclavos muy complacientes y dispuestos a servir a su Ama. Almería.

27824 - Soy chica dominante y fetichista. Deseo contactar lo antes posible con hombre sumiso que pueda cumplir devotamente mis deseos. No tengo experiencia. Anuncio serio. Almería.

¿No has encontrado el contacto que buscabas?

Prueba en estos otros lugares:

AGENDA DE CONTACTOS: Le ponen en contacto con personas que tienen sus mismas fantasías sexuales. Tienen contactos sobre todas las tendencias sexuales.

ADULT FRIEND FINDER: Son las páginas de contactos para adultos que buscan amistad y relaciones. Tienen muchísimos contactos de todos los países. Muchos contactos están relacionados con el estilo de vida BDSM y temáticas sexuales. Te puedes apuntar gratuitamente rellenando un formulario. Página en Inglés.

AMIGOS: Son las páginas de contactos para personas que buscan amistad o relaciones amorosas. Tienen muchísimos contactos de todos los países. Muchos de esos contactos están relacionados con el estilo de vida BDSM y temáticas sexuales. Te puedes asociar gratuitamente rellenando un pequeño formulario. Página en Español.

ALT.COM: Son las páginas de contactos internacionales por excelencia. Tienen muchísimos contactos de todos los países. Todos relacionados con el estilo de vida BDSM. Te puedes asociar gratuitamente rellenando un pequeño formulario. Página en Inglés.

OUT Personals: Son las páginas de contactos internacionales gay por excelencia. Tienen muchísimos contactos gay de todos los países. Todos relacionados con el estilo de vida BDSM gay. También tienen un extenso directorio GAY. Te puedes asociar gratuitamente rellenando un pequeño formulario. Página en Inglés.