CONTACTOS EN LA PROVINCIA DE ASTURIAS

248 - Soy amo asturiano de 37 años , universitario con experiencia al que le gustaría encontrar sumisa para iniciación o completar su adiestramiento. Soy moreno de 1,84 m. y 78 kg., divertido, duro y dulce a la vez. No me importa tu lugar de residencia. Hablaremos para marcar limites previos. Si estas interesada no dudes en contestarme. Asturias.

2303 - Soy un Joven Amo de Asturias de 29 años, busco a una esclava 24/7 para una relación estable y duradera con amor y sumisión. Es mi tipo de relación ideal, si es la misma que deseas tu ponte en contacto conmigo para hablar y conocemos. Tienes que estar dispuesta a amar, servir y obedecer a tu Amo y ser feliz bajo su control y protección viviendo a su lado. Asturias.

5257 - Spanker activo y pasivo, 38 años, me gustaría conocer chicas con la misma afición, límites pactados, y buena amistad. Os espero. No importa que seáis de otras ciudades. Asturias.

6814 - Soy amo asturiano de 39 años, universitario con poca experiencia al que le gustaría encontrar una sumisa para iniciación o completar su adiestramiento. Soy moreno de 1,65 mts. y 64 kgs., duro. No me importa tu lugar de residencia. Hablaremos para marcar limites previos. Si estas interesada no dudes en contestarme. Asturias. España.

9240 - Soy soltera, me seduce la idea de dominar a un hombre y tenerlo a mis pies. No tengo ninguna experiencia, pero podemos probar si eres sumiso, obediente y tienes ganas de complacerme. Asturias. España.

27801 - Esclava muy sumisa de 32 años, se ofrece a hombre cariñoso pero dominante para servirlo y obedecerlo en todos sus deseos. Acepto todo tipo de castigos y humillaciones sin marcas. Prefiero relación estable. Gijón. Asturias.

30224 - Joven treintañero con inquietudes S/M, quiere compartirlas con mujer o pareja. No me va el dolor, pero si los juegos de todo tipo. Puedo mandar y obedecer, puedo ser el tio más chulo y cabrón o ser un sumiso obediente, de lo que se trata es de disfrutar. No tengo intereses raros ni prisas. Busco personas normales que vean esto como un juego y un complemento a su sexualidad. Ofrezco simpatía, sentido común, discreción, limpieza e imaginación. Estoy abierto a sugerencias. Asturias y limítrofes, toda España si las propuestas son interesantes.

¿No has encontrado el contacto que buscabas?

Prueba en estos otros lugares:

AGENDA DE CONTACTOS: Le ponen en contacto con personas que tienen sus mismas fantasías sexuales. Tienen contactos sobre todas las tendencias sexuales.

ADULT FRIEND FINDER: Son las páginas de contactos para adultos que buscan amistad y relaciones. Tienen muchísimos contactos de todos los países. Muchos contactos están relacionados con el estilo de vida BDSM y temáticas sexuales. Te puedes apuntar gratuitamente rellenando un formulario. Página en Inglés.

AMIGOS: Son las páginas de contactos para personas que buscan amistad o relaciones amorosas. Tienen muchísimos contactos de todos los países. Muchos de esos contactos están relacionados con el estilo de vida BDSM y temáticas sexuales. Te puedes asociar gratuitamente rellenando un pequeño formulario. Página en Español.

ALT.COM: Son las páginas de contactos internacionales por excelencia. Tienen muchísimos contactos de todos los países. Todos relacionados con el estilo de vida BDSM. Te puedes asociar gratuitamente rellenando un pequeño formulario. Página en Inglés.

OUT Personals: Son las páginas de contactos internacionales gay por excelencia. Tienen muchísimos contactos gay de todos los países. Todos relacionados con el estilo de vida BDSM gay. También tienen un extenso directorio GAY. Te puedes asociar gratuitamente rellenando un pequeño formulario. Página en Inglés.