CONTACTOS EN LA PROVINCIA DE BALEARES

1869 - Pareja Amo/esclava, con nivel medio, amantes de las sensaciones muy fuertes y deseosos de contactar con personas afines, con cualquier proposición. Posibilidades de viajar y, para los que encontremos muy lejos geográficamente, ofrecemos charlas, intercambios de email, fotos, etc.

3901 - Busco personas que le guste todo lo relacionado con la humillación, fetichismo de pies, servicio domestico. Yo sumiso y experiencia, no importa tu sexo, ni tu edad, solo que disfrutes con estas cosas tan simples. Menorca.

3991 - Pareja de Ama y sumiso, les gustaría conocer otras similares, en primer lugar por Email, y ver si es posible conocerse realmente. Vivimos en Mallorca (España).

27881 - Mujer muy atractiva, con ambas tendencias. Puedo ser la más déspota de las Amas o la más sumisa de las perras. Tengo experiencia de 6 años con amos extranjeros y algún sumiso español. Aceptaré propuestas de amos y sumisos. Mujeres abstenerse. Baleares.

30166 - Tuve una relación con una chica en la que participaban juegos de dominación el uno al otro sin violencia. Ella me ataba a mí y hacía conmigo lo que le apetecía (siempre dentro de unos límites) y yo hacia lo mismo otras tantas veces. En las otras relaciones que he tenido ha sido imposible reproducir estos juegos de esclavitud. Me gustaría contactar con otras chicas y mujeres que se sientan atraídas por el bondage, tanto en el rol de ama como en el de sumisa. Mi deseo principal es la simple comunicación: podemos hablar de algo que nos atrae a ambos (vía email o directamente), intercambiar experiencias o hasta practicar estos juegos sin que tenga que intervenir el sexo forzosamente (naturalmente si entre alguna de vosotras hay el deseo de algo más estoy dispuesto a complaceros). Mallorca.

¿No has encontrado el contacto que buscabas?

Prueba en estos otros lugares:

AGENDA DE CONTACTOS: Le ponen en contacto con personas que tienen sus mismas fantasías sexuales. Tienen contactos sobre todas las tendencias sexuales.

ADULT FRIEND FINDER: Son las páginas de contactos para adultos que buscan amistad y relaciones. Tienen muchísimos contactos de todos los países. Muchos contactos están relacionados con el estilo de vida BDSM y temáticas sexuales. Te puedes apuntar gratuitamente rellenando un formulario. Página en Inglés.

AMIGOS: Son las páginas de contactos para personas que buscan amistad o relaciones amorosas. Tienen muchísimos contactos de todos los países. Muchos de esos contactos están relacionados con el estilo de vida BDSM y temáticas sexuales. Te puedes asociar gratuitamente rellenando un pequeño formulario. Página en Español.

ALT.COM: Son las páginas de contactos internacionales por excelencia. Tienen muchísimos contactos de todos los países. Todos relacionados con el estilo de vida BDSM. Te puedes asociar gratuitamente rellenando un pequeño formulario. Página en Inglés.

OUT Personals: Son las páginas de contactos internacionales gay por excelencia. Tienen muchísimos contactos gay de todos los países. Todos relacionados con el estilo de vida BDSM gay. También tienen un extenso directorio GAY. Te puedes asociar gratuitamente rellenando un pequeño formulario. Página en Inglés.