CONTACTOS EN LA PROVINCIA DE BARCELONA

1869 - Pareja Amo/esclava, 34 y 29 años, con nivel medio, amantes de las sensaciones muy fuertes y deseosos de contactar con personas afines, con cualquier proposición. Posibilidades de viajar y, para los que encontremos muy lejos geográficamente, ofrecemos charlas, intercambios de email, fotos, etc.

3181 - Desearía encontrar mujer que desee ser, vivir y experimentar todos los momentos que componen una personalidad rica, desde la indefinición, la ambigüedad y la pasividad al sadismo y el masoquismo románticos de una imaginación creativa, libre, activa y productiva capaz de desplegarse, expandirse y contraerse en el todo que cada uno mismo es en el tiempo, irrumpiendo en el tiempo, dándose tiempo, demorándose en el tiempo, jugando, siendo ora lo uno ora lo otro, siempre, devenir, cambio... Si no temes el poder del juego de la vida, abandona lo establecido y dicho y crea otro juego, tu juego y el mío jugando. Sé ligera, leve y vuela y nos encontraremos donde siempre ya hemos estado y no había nadie. Crearemos un lenguaje nuevo y todas las palabras significarán diferentes como cuando éramos niños ¿Quieres que empecemos, quieres comenzar? No tienes más que escribirme.

4605 - Busco sumisa para convivencia. Después de una etapa inicial de conocimiento mutuo me interesará ingresar en mi casa como esclava a sumisa muy obediente y con grandes pechos y dispuesta a cumplir con todos mis caprichos. Pactaremos y consensuaremos limites. Es una propuesta muy seria, si quieres dar un giro a tu vida y entregarte 100 % a tu amo, dando a ese deseo que te come por dentro un viso de realidad total, no dudes en contactarme y yo te someteré a plenitud. Si no cumples lo exigido abstente de contactar. Soy hombre de 38 años y con experiencia en el tema. Tarragona, Lleida y Barcelona.

10073 - Busco sumisa en Barcelona: No me interesa el dolor, ni las torturas con cera, ni las pinzas, sino únicamente la sumisión total y absoluta. Cuando te tenga de rodillas delante mío, te agarraré por el pelo, abrirás la boca y me darás placer siguiendo todas mis órdenes. La desobediencia no es aceptada. Luego te pondrás a cuatro patas para que te posea como a mí más me plazca. Si me apetece, te vendaré los ojos o te ataré, o ambas cosas. Tampoco descarto un collar y una correa. No acepto hablar con una esclava vestida, así que irás desnuda, me llamarás amo y estarás siempre a mis pies. ¿Alguna duda?.

11166 - Sumiso busca Amo ó Ama que le dome. Tengo una experiencia media. También admito parejas o grupos. Me gusta el bondage, la cera, la sodomización, las pinzas... Vivo en Madrid aunque también viajo mucho a Barcelona.

16582 - Maestro severo y muy dedicado a su trabajo, de paso por Barcelona durante las vacaciones escolares de verano y Navidades, se ofrece para meter en cintura a colegialas traviesas mayores de edad. Mi sentido del deber y mi vocación me impulsan a trabajar incluso en vacaciones. Dispongo de variados métodos disciplinarios a consensuar. Castigo todo tipo de travesuras y corrijo el mal comportamiento. Se utiliza el método más adecuado a cada caso. Se admite la supervisión del tutor al aplicar las medidas correctivas. Resultados garantizados incluso en casos rebeldes.

27802 - Al vicioso de mi marido le gusta ser cornudo y que yo disfrute con otros esclavos para sentirse todavía más sumiso. Soy activa y dominante. Mi esposo no participa. Dirigido a esclavos sumisos que estén dispuestos a sufrir para hacerme gozar. Enviar carta con súplicas y foto a ser posible. Terrassa. Barcelona.

27871 - Me da mucho morbazo entregar a mi novia a otro amo que la use como quiera. Podéis verla en la foto preparándose para entregarse a vosotros. En caso de penetración exigimos preservativo. Soporta poco dolor. Preferimos humillaciones muy intensas, casi extremas. Interesados escribir narrando lo que le haríais a mi sumisa novia y se estudiará la propuesta. Sabadell. Barcelona.

30366 - Adicto al bondage entendido como un ejercicio de sensualidad y erotismo , contactaría con féminas o parejas (ella sumisa) para practicar toda clase de ataduras, acompañadas de los complementos adecuados (lencería, azotes, pinzas, humillación, exhibicionismo...) y todas las fantasías que se nos ocurran, siempre en un clima de respeto y de inmensa ternura. De Barcelona, pero puedo desplazarme (Madrid, Málaga, Melilla), con lugar de encuentro en Barcelona. En el apartado de Técnicas podéis ver algunas de mis actividades favoritas, en una docena de fotos (socio 2142).

30495 - Hombre joven, 35 años,separado, busca mujer que quiera fantasías con morbo, ternura y compresión. No me importa tu edad, físico, ni estado. Soy hombre autoritario con experiencia, imaginativo, morboso, cariñoso y sensible. Quiero que pongas a mi disposición tu voluntad para hacerte gozar, aplicándote mis gustos. Con imaginación y firmeza, con tolerancia, dialogo, mimos y castigos disfrutaremos de vivencias inimaginables logrando compenetración absoluta. Valoro la amistad, no busco a una sumisa a la que quiera maltratar hasta terminar con ella, quiero una amiga que empiece escribiéndome contándome sus experiencias, deseos y fantasías más íntimas. Si el tiempo lo decide podremos tener una hermosa relación Amo / sumisa. No lo dudes, encontraras en mi un Amo que sabrá mostrarte lo bello que puede ser el mundo S/m cuando hay un respeto mutuo. Solo pido discreción, higiene e ideas claras. Barcelona, alrededores y quien se desplace.

30563 - Submís, tinc 32 anys resident a barcelona. Cerco Dòmina o parella dominant. No me'n puc estar d'anunciar-me amb quatre línies que demostrin el meu interès, la meva necessitat de servir al desig, voluntat i/o necessitat d'una altra persona. Des que vaig iniciar-me, ara fa quatre anys, no aconsegueixo sentir-me ple ni útil si no és oferint-me a algú dominant, algú que domini el meu cos, que l'utilitzi amb finalitat pròpia, per a qui vulgui i com vulgui. He tingut poques, tres, experiències, que han marcat decididament la meva condició. És per aquest motiu, per aquesta necessitat que demano que pensi, senyora, en si podria ser-li útil. Faig 1.78, 80k, moreno amb el cabell curt, universitari, professional lliberal, casat sense fills. He estat sotmès amb bondage estàtic, suspensió, fuetejat, penetrat, obligat a beure la pluja, llepades com a petons eterns, castigat i humiliacions diverses que no han fet res més que augmentar la certesa que sols serveixo per a això. Moltes gràcies, senyora. Humild i sincer, gràcies.

¿No has encontrado el contacto que buscabas?

Prueba en estos otros lugares:

AGENDA DE CONTACTOS: Le ponen en contacto con personas que tienen sus mismas fantasías sexuales. Tienen contactos sobre todas las tendencias sexuales.

ADULT FRIEND FINDER: Son las páginas de contactos para adultos que buscan amistad y relaciones. Tienen muchísimos contactos de todos los países. Muchos contactos están relacionados con el estilo de vida BDSM y temáticas sexuales. Te puedes apuntar gratuitamente rellenando un formulario. Página en Inglés.

AMIGOS: Son las páginas de contactos para personas que buscan amistad o relaciones amorosas. Tienen muchísimos contactos de todos los países. Muchos de esos contactos están relacionados con el estilo de vida BDSM y temáticas sexuales. Te puedes asociar gratuitamente rellenando un pequeño formulario. Página en Español.

ALT.COM: Son las páginas de contactos internacionales por excelencia. Tienen muchísimos contactos de todos los países. Todos relacionados con el estilo de vida BDSM. Te puedes asociar gratuitamente rellenando un pequeño formulario. Página en Inglés.

OUT Personals: Son las páginas de contactos internacionales gay por excelencia. Tienen muchísimos contactos gay de todos los países. Todos relacionados con el estilo de vida BDSM gay. También tienen un extenso directorio GAY. Te puedes asociar gratuitamente rellenando un pequeño formulario. Página en Inglés.