CONTACTOS EN LA PROVINCIA DE BURGOS

18523 - Kaox.Amante del BDSM. Maduro y veterano en SM. Más de 12 años de realizaciones como sumiso / esclavo masoquista. Culto, respetuoso con todos los gustos y tendencias, con estilo y mucha morbosidad. Soy switch, y entiendo el SM como la búsqueda compartida de la más plena realización personal, sensual y sexual. Me ofrezco para AMAntes del BDSM, mujeres o parejas, en búsqueda de los placeres más intensos y profundos que podamos desarrollar. Vuestro esclavo masoquista; vuestro amante sadiano; vuestro Señor SM.

27836 - Sumisa separada busca amo de hasta 45 años, para pareja estable. Debe ser dominante y posesivo. Trato y condiciones a convenir entre los dos. Burgos.

¿No has encontrado el contacto que buscabas?

Prueba en estos otros lugares:

AGENDA DE CONTACTOS: Le ponen en contacto con personas que tienen sus mismas fantasías sexuales. Tienen contactos sobre todas las tendencias sexuales.

AMIGOS: Son las páginas de contactos para personas que buscan amistad o relaciones amorosas. Tienen muchísimos contactos de todos los países. Muchos de esos contactos están relacionados con el estilo de vida BDSM y temáticas sexuales. Te puedes asociar gratuitamente rellenando un pequeño formulario. Página en Español.

ADULT FRIEND FINDER: Son las páginas de contactos para adultos que buscan amistad y relaciones. Tienen muchísimos contactos de todos los países. Muchos contactos están relacionados con el estilo de vida BDSM y temáticas sexuales. Te puedes apuntar gratuitamente rellenando un formulario. Página en Inglés.

ALT.COM: Son las páginas de contactos internacionales por excelencia. Tienen muchísimos contactos de todos los países. Todos relacionados con el estilo de vida BDSM. Te puedes asociar gratuitamente rellenando un pequeño formulario. Página en Inglés.

OUT Personals: Son las páginas de contactos internacionales gay por excelencia. Tienen muchísimos contactos gay de todos los países. Todos relacionados con el estilo de vida BDSM gay. También tienen un extenso directorio GAY. Te puedes asociar gratuitamente rellenando un pequeño formulario. Página en Inglés.