CONTACTOS EN LA PROVINCIA DE CANTABRIA

1803 - Esclavo masoquista amante de la tortura, maduro y veterano en sm. ofrezco mi cuerpo para AMA que desee disfrutar de la máxima intensidad del placer sadomaso, recibiendo mi entrega para la realización de prácticas y experiencias del mayor nivel sensorial y sensitivo. Me puedo desplazar. Ofrezco educación, estilo personal y seriedad.

2099 - A todos los aficionados al spanking, hombres, mujeres, parejas, travestis y transformistas. Amante de esta práctica desea ponerse en contacto con personas afines a estos gustos, para amistad y lo que pueda surgir. Poseo una buena colección de videos, experiencia y mucho material fotográfico.

5130 - Sumiso, de 32 años de edad, buen físico, moreno de cabello y ojos, nivel cultural alto, y sobre todo obediente y servil ante una hembra dominante que sepa lo que quiere y desee tener un esclavo a sus pies las 24 horas del día. No tengo mucha experiencia, aunque serví de manera esporádica a una Ama casada durante algunos años como criado y perrito lamedor o como fui bautizado, «lamebragas». No busco ni provoco malos rollos ni engaños, soy muy discreto y este mensaje es absolutamente sincero. Simplemente muero de ganas de demostrar a mi Ama que soy un buen esclavo y sirviente, y ante todo un buen amigo que quiere compartir algo no entendido por mucha gente. Beso sus pies y lo que usted ordene. Esclavo Miguel. Cantabria.

10259 - Amo con experiencia busca esclavas y parejas sumisas. Nivel progresivo de doma, límites pactados. Ofrezco y exijo: Discreción, Seriedad, Respeto a la Persona y a los Límites pactados, Honestidad, Higiene y Seguridad. Agradeceré foto (no necesario desnudos), que devolveré junto con una mía, y teléfono con horario de llamada, que respetaré estrictamente. Contesto a todas. Cantabria y limítrofes (aprox. 100 km.).

10259 - Me gustaría cartearme con aficionados al s/m de Cantabria y lugares cercanos. En principio solo correspondencia para intercambiar experiencias y opiniones por correo. Si nos animamos en un futuro podríamos vernos, conocernos en persona y podríamos tratar de formar un club de s/m en Cantabria.

10259 - Profesional sanitario especialista en anillado pezones y genitales se ofrece para amas-os, esclavas-os. Cantabria.

27895 - Ama casada y con lugar de encuentros. Busco esclavo sumiso y vicioso, para relación esporádica. Sin límites. También sumisa para juegos de humillación conjunta junto a mi perro-esposo. Cantabria.

30224 - Joven treintañero con inquietudes S/M, quiere compartirlas con mujer o pareja. No me va el dolor, pero si los juegos de todo tipo. Puedo mandar y obedecer, puedo ser el tio más chulo y cabrón o ser un sumiso obediente, de lo que se trata es de disfrutar. No tengo intereses raros ni prisas. Busco personas normales que vean esto como un juego y un complemento a su sexualidad. Ofrezco simpatía, sentido común, discreción, limpieza e imaginación. Estoy abierto a sugerencias. Asturias, Cantabria y limítrofes, toda España si las propuestas son interesantes.

30356 - Varón de Cantabria. Sin experiencia, (virgen) busca ama o en su caso amo que le inicie como esclavo, al principio con poco dolor, para ir subiendo progresivamente. Humillación, ataduras, azotes...

¿No has encontrado el contacto que buscabas?

Prueba en estos otros lugares:

AGENDA DE CONTACTOS: Le ponen en contacto con personas que tienen sus mismas fantasías sexuales. Tienen contactos sobre todas las tendencias sexuales.

AMIGOS: Son las páginas de contactos para personas que buscan amistad o relaciones amorosas. Tienen muchísimos contactos de todos los países. Muchos de esos contactos están relacionados con el estilo de vida BDSM y temáticas sexuales. Te puedes asociar gratuitamente rellenando un pequeño formulario. Página en Español.

ADULT FRIEND FINDER: Son las páginas de contactos para adultos que buscan amistad y relaciones. Tienen muchísimos contactos de todos los países. Muchos contactos están relacionados con el estilo de vida BDSM y temáticas sexuales. Te puedes apuntar gratuitamente rellenando un formulario. Página en Inglés.

ALT.COM: Son las páginas de contactos internacionales por excelencia. Tienen muchísimos contactos de todos los países. Todos relacionados con el estilo de vida BDSM. Te puedes asociar gratuitamente rellenando un pequeño formulario. Página en Inglés.

OUT Personals: Son las páginas de contactos internacionales gay por excelencia. Tienen muchísimos contactos gay de todos los países. Todos relacionados con el estilo de vida BDSM gay. También tienen un extenso directorio GAY. Te puedes asociar gratuitamente rellenando un pequeño formulario. Página en Inglés.