CONTACTOS EN LA PROVINCIA DE CASTELLÓN

3181 - Desearía encontrar mujer que desee ser, vivir y experimentar todos los momentos que componen una personalidad rica, desde la indefinición, la ambigüedad y la pasividad al sadismo y el masoquismo románticos de una imaginación creativa, libre, activa y productiva capaz de desplegarse, expandirse y contraerse en el todo que cada uno mismo es en el tiempo, irrumpiendo en el tiempo, dándose tiempo, demorándose en el tiempo, jugando, siendo ora lo uno ora lo otro, siempre, devenir, cambio... Si no temes el poder del juego de la vida, abandona lo establecido y dicho y crea otro juego, tu juego y el mío jugando. Sé ligera, leve y vuela y nos encontraremos donde siempre ya hemos estado y no había nadie. Crearemos un lenguaje nuevo y todas las palabras significarán diferentes como cuando éramos niños ¿Quieres que empecemos, quieres comenzar? No tienes más que escribirme.

27851 - Mujer joven desea servir como esclava total a amo o pareja de amos (amo y ama). Tus deseos serán mis deseos. Lo admito todo. Humillación extrema. Amos no muy mayores, atractivos y atléticos. Castellón.

30156 - Soy un Amo joven y poco experto. Busco a una sumisa con la que practicar. Da igual que tengas o no experiencia, lo único importante es tu obediencia y tus ganas de servirme. Acepto límites bajo contrato. Pido higiene y educación.

¿No has encontrado el contacto que buscabas?

Prueba en estos otros lugares:

AGENDA DE CONTACTOS: Le ponen en contacto con personas que tienen sus mismas fantasías sexuales. Tienen contactos sobre todas las tendencias sexuales.

AMIGOS: Son las páginas de contactos para personas que buscan amistad o relaciones amorosas. Tienen muchísimos contactos de todos los países. Muchos de esos contactos están relacionados con el estilo de vida BDSM y temáticas sexuales. Te puedes asociar gratuitamente rellenando un pequeño formulario. Página en Español.

ADULT FRIEND FINDER: Son las páginas de contactos para adultos que buscan amistad y relaciones. Tienen muchísimos contactos de todos los países. Muchos contactos están relacionados con el estilo de vida BDSM y temáticas sexuales. Te puedes apuntar gratuitamente rellenando un formulario. Página en Inglés.

ALT.COM: Son las páginas de contactos internacionales por excelencia. Tienen muchísimos contactos de todos los países. Todos relacionados con el estilo de vida BDSM. Te puedes asociar gratuitamente rellenando un pequeño formulario. Página en Inglés.

OUT Personals: Son las páginas de contactos internacionales gay por excelencia. Tienen muchísimos contactos gay de todos los países. Todos relacionados con el estilo de vida BDSM gay. También tienen un extenso directorio GAY. Te puedes asociar gratuitamente rellenando un pequeño formulario. Página en Inglés.