CONTACTOS EN LA PROVINCIA DE GRANADA

5367 - Chico de Granada, sumiso y complaciente, busca mujer dominante sin importar edad, estado civil o aspecto físico, para sesiones de SM. Acepto todo tipo de humillaciones, lluvia dorada, spanking, ataduras y todo lo que se te pase por la imaginación. Granada.

10112 - Ama de Granada busca esclavos o esclavas, para dominación por email o real, si llega a interesarme. Todos aquellos que se encuentren interesados envíenme su solicitud por mail. Exijo seriedad. Abstenerse los que pretenden compensaciones económicas por cualquiera de las partes. Granada. España.

27847 - Sumisa de origen inglés, afincada en España, con buen cuerpo. Busco amos/as, maduros, que sepan castigar a chica mala. Ogijares. Granada.

30551 - Amo / esclavo de Granada busca similares para poner en práctica todo tipo de juegos de sumisión intercambiándonos los roles. También a amos / amas que quieran enseñar a portarse a un perro. Granada.

30551 - Esclavo sin experiencia busca ama / amo para que me enseñe y me convierta en un autentico sumiso para su uso. Quiero aprender a obedecer y cumplir con lo que se me ordene. Granada.

¿No has encontrado el contacto que buscabas?

Prueba en estos otros lugares:

AGENDA DE CONTACTOS: Le ponen en contacto con personas que tienen sus mismas fantasías sexuales. Tienen contactos sobre todas las tendencias sexuales.

AMIGOS: Son las páginas de contactos para personas que buscan amistad o relaciones amorosas. Tienen muchísimos contactos de todos los países. Muchos de esos contactos están relacionados con el estilo de vida BDSM y temáticas sexuales. Te puedes asociar gratuitamente rellenando un pequeño formulario. Página en Español.

ALT.COM: Son las páginas de contactos internacionales por excelencia. Tienen muchísimos contactos de todos los países. Todos relacionados con el estilo de vida BDSM. Te puedes asociar gratuitamente rellenando un pequeño formulario. Página en Inglés.

ADULT FRIEND FINDER: Son las páginas de contactos para adultos que buscan amistad y relaciones. Tienen muchísimos contactos de todos los países. Muchos contactos están relacionados con el estilo de vida BDSM y temáticas sexuales. Te puedes apuntar gratuitamente rellenando un formulario. Página en Inglés.

OUT Personals: Son las páginas de contactos internacionales gay por excelencia. Tienen muchísimos contactos gay de todos los países. Todos relacionados con el estilo de vida BDSM gay. También tienen un extenso directorio GAY. Te puedes asociar gratuitamente rellenando un pequeño formulario. Página en Inglés.