CONTACTOS EN LA PROVINCIA DE GUADALAJARA

590 - Hombre de 37 años, culto, alto, atractivo, busco mujer dominante (no profesional) sin importar edad, para iniciarme en la sumisión. Guadalajara y zona de Madrid.

2907 - Busco esclavos para demostrarles el poder de la mujer. Sólo acepto hombres muy masoquistas y dispuestos a sufrir por mí. Guadalajara.

4050 - Busco iniciarme como esclavo, de la mano de una Ama, a la que le daré todo el poder sobre mi posible, pero necesito discreción. Provincia de Guadalajara.

18735 - Deseo encontrar Amas a quienes servir como esclavo. No tengo experiencia pero prometo poner todo por mi parte para satisfacer a Amas exigentes. Guadalajara.

24117 - Ofrezco esclava con buenas tetas y mejor culo a Amo interesado en intercambiar esclavas o para reuniones conjuntas donde ambos dominemos a nuestras sumisas. Podéis ver a mi sumisa en las fotos. Sin fotografía no respondemos. Guadalajara.

¿No has encontrado el contacto que buscabas?

Prueba en estos otros lugares:

AGENDA DE CONTACTOS: Le ponen en contacto con personas que tienen sus mismas fantasías sexuales. Tienen contactos sobre todas las tendencias sexuales.

AMIGOS: Son las páginas de contactos para personas que buscan amistad o relaciones amorosas. Tienen muchísimos contactos de todos los países. Muchos de esos contactos están relacionados con el estilo de vida BDSM y temáticas sexuales. Te puedes asociar gratuitamente rellenando un pequeño formulario. Página en Español.

ADULT FRIEND FINDER: Son las páginas de contactos para adultos que buscan amistad y relaciones. Tienen muchísimos contactos de todos los países. Muchos contactos están relacionados con el estilo de vida BDSM y temáticas sexuales. Te puedes apuntar gratuitamente rellenando un formulario. Página en Inglés.

ALT.COM: Son las páginas de contactos internacionales por excelencia. Tienen muchísimos contactos de todos los países. Todos relacionados con el estilo de vida BDSM. Te puedes asociar gratuitamente rellenando un pequeño formulario. Página en Inglés.

OUT Personals: Son las páginas de contactos internacionales gay por excelencia. Tienen muchísimos contactos gay de todos los países. Todos relacionados con el estilo de vida BDSM gay. También tienen un extenso directorio GAY. Te puedes asociar gratuitamente rellenando un pequeño formulario. Página en Inglés.