CONTACTOS EN LA PROVINCIA DE JAÉN

6622 - Sumiso, desea dejar de vivir en "libertad", y ofrezco mis servicios a Amas o matrimonios en la que por lo menos ella sea Dominante. Tengo experiencia, y mi entrega es sin limitaciones. Creo que si alguien se entrega como esclavo, es quien debe adaptarse a los deseos de su Ama, y al grado de sumisión que se espera de el. El esclavo debe que confiar en su Ama, y dejarse domar por ella dejando que le dome a su antojo, para así serle más útil.

9223 - Mujer divorciada, con fantasías eróticas de sumisión, desea conocer hombre serio y responsable que me dé una buena azotaina cuando sea traviesa. Jaén. España.

11416 - Soy Ama de 35 años, universitaria, alta, cabello largo y buen cuerpo. Busco esclavos, de toda edad, dispuestos a entregarse totalmente y obedecer todos mis caprichos. A cambio serán sometidos, humillados, castigados de todas las formas que imaginen por mí. Te quiero a mis pies y lamiendo el suelo, te haré mi sirvienta y dedicarás tu vida a mí placer. Jaén.

¿No has encontrado el contacto que buscabas?

Prueba en estos otros lugares:

AGENDA DE CONTACTOS: Le ponen en contacto con personas que tienen sus mismas fantasías sexuales. Tienen contactos sobre todas las tendencias sexuales.

ADULT FRIEND FINDER: Son las páginas de contactos para adultos que buscan amistad y relaciones. Tienen muchísimos contactos de todos los países. Muchos contactos están relacionados con el estilo de vida BDSM y temáticas sexuales. Te puedes apuntar gratuitamente rellenando un formulario. Página en Inglés.

AMIGOS: Son las páginas de contactos para personas que buscan amistad o relaciones amorosas. Tienen muchísimos contactos de todos los países. Muchos de esos contactos están relacionados con el estilo de vida BDSM y temáticas sexuales. Te puedes asociar gratuitamente rellenando un pequeño formulario. Página en Español.

ALT.COM: Son las páginas de contactos internacionales por excelencia. Tienen muchísimos contactos de todos los países. Todos relacionados con el estilo de vida BDSM. Te puedes asociar gratuitamente rellenando un pequeño formulario. Página en Inglés.

OUT Personals: Son las páginas de contactos internacionales gay por excelencia. Tienen muchísimos contactos gay de todos los países. Todos relacionados con el estilo de vida BDSM gay. También tienen un extenso directorio GAY. Te puedes asociar gratuitamente rellenando un pequeño formulario. Página en Inglés.