CONTACTOS EN LA PROVINCIA DE MADRID

222 - Amo de 34 años, serio, busca sumisa para juegos de dominación-sumisión en un ambiente distendido y sin compromisos sentimentales de ningún tipo. Respetuoso pero también exigente. Escribe sin compromiso con tus deseos y se estudiará si procede conocernos.

259 - Estoy casado y mi mujer no comparte mi "diferente" visión del sexo. Me agradaría conocer sumisa en situación similar para encuentros esporádicos que nos permitan suplir las carencias de nuestras respectivas parejas. Exijo discreción exquisita, respeto y limpieza. Abierto a cualquier proposición. Madrid y alrededores.

418 - Amo profesional se ofrece por horas a mujeres masoquistas y sumisas que busquen un rato de placer sin compromisos y sin problemas. 100 euros/hora. Acudo a domicilio u hoteles. Zona de Madrid.

737 - Amo, alto y de buen nivel cultural desea recibir proposiciones de sumisas para, primero, entablar amistad, y posteriormente estudiar posibles sesiones de S/M donde impere el respeto y el s/m sano, seguro y consensuado. Madrid, alrededores y las que se desplacen. Sólo sumisas con ideas muy claras, gracias. También personas interesadas en el bondage para intercambiar conocimientos.

1869 - Pareja Amo/esclava, 34 y 29 años, con nivel medio, amantes de las sensaciones muy fuertes y deseosos de contactar con personas afines, con cualquier proposición. Posibilidades de viajar y, para los que encontremos muy lejos geográficamente, ofrecemos charlas, intercambios de email, fotos, etc.

2279 - Soy AMO sensual, no violento. Me dirijo a ti, mujer inteligente, audaz, culta, que sabes lo que quieres. A ti, que sientes cómo en tu mundo interior hierven inquietudes de verte entregada –sometida– a un hombre, y que deseas hacer realidad esos sueños prohibidos. Madrid.

2314 - Esclavo bisexual, se ofrece a amos/as, Madrid.

2442 - Pareja amo/esclava de Madrid busca a otras parejas o a mujeres con las mismas aficiones. Tenemos experiencia, tiempo, sitio, juguetes (incluso eléctricos), sentido común, imaginación, limpieza, etc. Abstenerse hombres solos. No importa edad ni cuerpo.

3179 - Pareja de Amo y esclava. Estamos empezando y nos gustaria conocer parejas interesadas en temas de sumision y dominacion de la zona de Madrid. Queremos compartir experiencias, ideas, fotos y, si congeniamos, contemplar la posibilidad de juegos conjuntos.

4179 - Somos una pareja de Madrid, ella es bisex, y últimamente nos hemos metido un poco en el mundillo del BDSM, hemos practicado ataduras, azotes, pinzas, disciplina inglesa, aunque siempre de un modo básico, somos principiantes. Nos gustaría contactar con una mujer bisex, sumisa, que como nosotros fuera principiante en esto, y quisiera descubrir cosas nuevas con nosotros. No se descartan mujeres con experiencia, y amas (dependiendo de lo que quieran).

4198 - Hola, soy Julio de Madrid, busco Matrimonios o parejas para ser sometido o someter, aun no tengo claro que me gusta mas, solo sé que soy feliz siendo sodomizado o chupando lo que sea, pero que también me gusta penetrar con mi poderoso rabo, me encantan que me aten y que me usen, ofrezco mi cuerpo a quien quiera, pero que tengan las ideas claras, contesto a todos y envío más fotos, soy atractivo, alegre, sano y sin problemas, espero muchos mensajes.

4466 - Sumiso generoso y fetichista cuyo vicio es invertir en lencería negra y tacones de vértigo para su ama; para posteriormente dejarse la lengua lamiéndolos. Admito toda clase de castigos en Madrid y alrededores.

4843 - Somos una pareja, Ama/perro, que desea encontrar parejas de Madrid de Am@/perr@ o perras solas para juegos, e intercambios de perros, practicamos bondage, azotes, cera, electricidad, enemas, pinzas, agujas... Soy dura y quiero sumis@s dispuestos a entregarse de forma consensuada.

4875 - Amo swich de 30 años, en la zona de Madrid o alrededores (Segovia, Avila, Toledo,...), busca un ama que le muestre su superioridad y le castigue por sus malas acciones o una sumisa que quiera un amo estricto, que le enseñe a ser una buena chica y a complacerlo.

5344 - Soy de Madrid, busco amo, ama o grupo de amos para servirles. Admito ser entregado y prostituido. Buen nivel cultural. Espero no decepcionar. Madrid.

7469 - Travestí atractiva, cariñosa y muy sumisa (con experiencia) busca a amo/ama/pareja en Madrid. Mi amo se acabo de mudar a Valencia, me ha dejado libre, y busco su substituto. Seré muy obediente y muy fiel. Soy alta, morena, ojos azules, buen nivel socio económico, travestí solo (y siempre) en la intimidad. Contestare a todos y todas.

8283 - Madrid, Amo de 39 años, universitario, culto y aspecto agradable, busco una mujer sumisa para conocerla y educarla y con posibilidad de compartir las vacacciones del 15 al 30 de julio, preferiblemente playa. Madrid.

10031 - Hombre 41 años busca contactos con ama switch y también con parejas en las que él sea sumiso. Tengo experiencia en juegos morbosos y mucha imaginación para recrear situaciones. Madrid.

10045 - Soy un amo de Madrid, alto, fuerte, culto y muy atractivo. Busco sumisa sin importar edad, pero sí entrega y dedicación, para relaciones fijas o esporádicas. Ofrezco una dominación creciente, física y psicológica, llena de imaginación, inteligencia, y ternura o firmeza según tu comportamiento. Ven y crece conmigo con el dolor más placentero. Madrid.

10074 - Sumiso de nacimiento, muy complaciente, desea conocer a Mujer Dominante a la que poder ofrecerse como juguete de placer para su uso y disfrute. Admiro en gran medida la iniciativa, inteligencia e imaginación en una Mujer. Ruego la máxima discreción. Sumisamente un saludo desde Madrid.

10076 - Mi nombre es Jesus. Soy hombre muy guapo, de 30 años. Busco chica viciosa, guapa, que le atraiga el morbo. Estoy en Madrid.

10098 - Joven de 32 años de Madrid. Busco mujeres atractivas para spanking y/o azotainas. Relación esporádica y sin compromisos. No sexo, solo morbo. Tengo apartado de correos. Si quieres realizar tu fantasía (aunque solo sea una vez) , escribeme un e-mail o al apartado de correos 54.247 - 28080 Madrid. Te azotaré el culo por mala. Madrid.

12631 - ¡Hola, a todos/as!. Aprovecho la oportunidad que nos ofrece Esencia para que veáis mis fotos y a ser posible me escribáis y, mejor aun, nos podamos encontrar en Madrid o en otros sitios accesibles. Es cuestión de hablarlo, tanto amas/os como esclavas/os. Pienso que la vida y sus experiencias hay que vivirlas... para poderlo contar.

12631 - Varón, blanco, sumiso. Se ofrece para casting o protagonismo de películas como "Historia de e" y similares. Acepto prueba, portafolio o entrevista. Larga trayectoria. Nominado a los premios BDSM como actor revelación. Destacan su constancia y buen hacer.

13824 - Pareja de ama y esclavo buscan chica dominante, en principio para correspondencia y después si congeniamos ir más allá. Preferiblemente de Madrid o comunidad.

16705 - Joven bisex y buen cuerpo busca personas dominantes para que me sometan a su antojo. Busco ama o pareja que me enseñen todo lo relacionado con la sumisión y el bondage. No busco dolor ni sado duro, sólo sometimiento, humillación, obediencia y todo lo relacionado con ello. No tengo experiencia, pero si muchas ganas de aprender y de obedecer lo que me mandéis. Me encantaría que me humillaseis y que me prestaseis a otras personas como vulgar paquete de mercancía para que hagan conmigo lo que quieran. Me podréis convertir en vuestra putita. Alcalá de Henares.

23400 - Ama dominante consideraría solicitudes de esclavas con profundo sentido de la sumisión y de la obediencia ante una mujer superior. No busco un mero juego sadomasoquista. Busco una mujer que sepa el verdadero significado de ser poseída y dominada sin reservas. Me obedecerás en todo y aprenderás a complacerme. Experimentaré, contigo, todas mis fantasías y tendré en cuenta las tuyas. Mi oferta es totalmente desinteresada desde el punto de vista económico. Envíame una carta muy respetuosa en tono muy sumiso y con tu foto y te informaré debidamente enviándote la mía. Solo contestaré mensajes de auténticas mujeres.

25412 - Fantaseo con la idea de sentirme utilizada por un amo como esclava sexual. No tolero demasiado el dolor, por lo que mis límites son muy bajos. Pero me encanta que me humillen y me usen como una puta y me penetren todos los agujeros. Madrid.

27803 - Ama de ojos claros, alta y delgada. Ordeno a sumisos que me ayuden a perfeccionarme en el s/m. Aceptaré todo menos actos de brutalidad extrema. Tengo poca experiencia pero no defraudaré. Escribir solamente sumisos muy obedientes. Majadahonda. Madrid.

27874 - Deseo hombre dominante y ardiente que tenga imaginación e ideas claras, para experiencia conjunta, respetando límites establecidos. Busco una relación libre, sin ataduras. Ruego email con foto y teléfono para charlar del tema. También soy nudista, por lo que me interesa gente practicante del nudismo para salir juntos en vacaciones. Getafe. Madrid.

30502 - Atractiva sumisa abierta a todo, desea contactar con hombre dominante, con experiencia en relaciones SBDM, ineteligente, culto y con sensibilidad, para relaciones esporádicas y sin compromiso, viviendo en Madrid o con posibilidad de viajar. Abstenerse parejas y mujeres.

¿No has encontrado el contacto que buscabas?

Prueba en estos otros lugares:

AGENDA DE CONTACTOS: Le ponen en contacto con personas que tienen sus mismas fantasías sexuales. Tienen contactos sobre todas las tendencias sexuales.

ADULT FRIEND FINDER: Son las páginas de contactos para adultos que buscan amistad y relaciones. Tienen muchísimos contactos de todos los países. Muchos contactos están relacionados con el estilo de vida BDSM y temáticas sexuales. Te puedes apuntar gratuitamente rellenando un formulario. Página en Inglés.

AMIGOS: Son las páginas de contactos para personas que buscan amistad o relaciones amorosas. Tienen muchísimos contactos de todos los países. Muchos de esos contactos están relacionados con el estilo de vida BDSM y temáticas sexuales. Te puedes asociar gratuitamente rellenando un pequeño formulario. Página en Español.

ALT.COM: Son las páginas de contactos internacionales por excelencia. Tienen muchísimos contactos de todos los países. Todos relacionados con el estilo de vida BDSM. Te puedes asociar gratuitamente rellenando un pequeño formulario. Página en Inglés.

OUT Personals: Son las páginas de contactos internacionales gay por excelencia. Tienen muchísimos contactos gay de todos los países. Todos relacionados con el estilo de vida BDSM gay. También tienen un extenso directorio GAY. Te puedes asociar gratuitamente rellenando un pequeño formulario. Página en Inglés.