CONTACTOS EN LA PROVINCIA DE MÁLAGA

175 - Hola soy un chico de Málaga, tengo 35 años y me gustaría poder conocer a mujeres y parejas a quienes les guste el sexo con morbo, (lluvia dorara, fetichismo, exhibicionismo, etc.) Soy simpático y estoy bien dotado. Espero vuestra respuesta para conocernos, un beso y hasta pronto. Málaga.

2117 - Esclavo joven, alto, fuerte, delgado, muy elegante y educado, necesita encontrar una mujer cruel y dominante que le somenta, sin límites, en encuentros esporádicos. El dolor y la humillación serán para mí, y el placer y la diversión para tí. Málaga.

2583 - Joven sumiso de buena presencia, busco ama con la que poder mantener una relación de sumisión y con la que poder profundizar en dicho sometimiento. Por otro lado me gustaría contactar con gente en Costa del Sol interesada en todo lo relacionado con la dominación femenina, con la que poder intercambiar experiencias.

6622 - Sumiso, desea dejar de vivir en "libertad", y ofrezco mis servicios a Amas o matrimonios en la que por lo menos ella sea Dominante. Tengo experiencia, y mi entrega es sin limitaciones. Creo que si alguien se entrega como esclavo, es quien debe adaptarse a los deseos de su Ama, y al grado de sumisión que se espera de el. El esclavo debe que confiar en su Ama, y dejarse domar por ella dejando que le dome a su antojo, para así serle más útil.

8472 - Sumiso de 46 años, educado y fiel, busca Ama de 30 a 40 años, femenina y discreta, de piel blanca, para obediencia absoluta y ser su esclavo en una relación de pareja estable, aunque ella podrá tener sus amantes. Seré su criado para la casa y su esclavo, su adorador de pies, me someteré a sus normas y caprichos, a ser azotado, y a las humillaciones que ella desee. Córdoba y Málaga.

9205 - Mujer dominante, atractiva, independiente. En el sexo me gusta todo, especialmente la practica del sado. Busco sumisos dispuestos a ponerse a mis pies para adorarlos antes de recibir su justo castigo. Sólo acepto buenos esclavos con experiencia. Málaga y Sevilla.

27894 - Mujer femenina, delgada, con buen cuerpo, experta en erotismo, sumisa, algo masoca y de excelente nivel cultural. Quiero amistad con caballero, activo y dominante. También matrimoniso bisexuales y mujeres dominantes. Necesito dureza y dominio, pero también cariño. Málaga.

30181 - Hombre busca esclava para relación estable con opción a matrimonio. También interesado en comprar o alquilar esclava. Málaga, Madrid o Barcelona.

30185 - Esclavo culto, discreto, casado, busca desesperadamente los pies de una diosa a los que adorar. Prometo veneración. Ofrezco sentimiento. Seré tu huella. ¡Piedad!.

¿No has encontrado el contacto que buscabas?

Prueba en estos otros lugares:

AGENDA DE CONTACTOS: Le ponen en contacto con personas que tienen sus mismas fantasías sexuales. Tienen contactos sobre todas las tendencias sexuales.

AMIGOS: Son las páginas de contactos para personas que buscan amistad o relaciones amorosas. Tienen muchísimos contactos de todos los países. Muchos de esos contactos están relacionados con el estilo de vida BDSM y temáticas sexuales. Te puedes asociar gratuitamente rellenando un pequeño formulario. Página en Español.

ADULT FRIEND FINDER: Son las páginas de contactos para adultos que buscan amistad y relaciones. Tienen muchísimos contactos de todos los países. Muchos contactos están relacionados con el estilo de vida BDSM y temáticas sexuales. Te puedes apuntar gratuitamente rellenando un formulario. Página en Inglés.

ALT.COM: Son las páginas de contactos internacionales por excelencia. Tienen muchísimos contactos de todos los países. Todos relacionados con el estilo de vida BDSM. Te puedes asociar gratuitamente rellenando un pequeño formulario. Página en Inglés.

OUT Personals: Son las páginas de contactos internacionales gay por excelencia. Tienen muchísimos contactos gay de todos los países. Todos relacionados con el estilo de vida BDSM gay. También tienen un extenso directorio GAY. Te puedes asociar gratuitamente rellenando un pequeño formulario. Página en Inglés.