CONTACTOS EN LA PROVINCIA DE MELILLA

30366 - Adicto al bondage entendido como un ejercicio de sensualidad y erotismo , contactaría con féminas o parejas (ella sumisa) para practicar toda clase de ataduras, acompañadas de los complementos adecuados (lencería, azotes, pinzas, humillación, exhibicionismo...) y todas las fantasías que se nos ocurran, siempre en un clima de respeto y de inmensa ternura. Soy de Barcelona, pero puedo desplazarme (Madrid, Málaga, Melilla), con lugar de encuentro en Barcelona. En el apartado de Técnicas podéis ver algunas de mis actividades favoritas, en una docena de fotos (socio 2142).

¿No has encontrado el contacto que buscabas?

Prueba en estos otros lugares:

AGENDA DE CONTACTOS: Le ponen en contacto con personas que tienen sus mismas fantasías sexuales. Tienen contactos sobre todas las tendencias sexuales.

ADULT FRIEND FINDER: Son las páginas de contactos para adultos que buscan amistad y relaciones. Tienen muchísimos contactos de todos los países. Muchos contactos están relacionados con el estilo de vida BDSM y temáticas sexuales. Te puedes apuntar gratuitamente rellenando un formulario. Página en Inglés.

AMIGOS: Son las páginas de contactos para personas que buscan amistad o relaciones amorosas. Tienen muchísimos contactos de todos los países. Muchos de esos contactos están relacionados con el estilo de vida BDSM y temáticas sexuales. Te puedes asociar gratuitamente rellenando un pequeño formulario. Página en Español.

ALT.COM: Son las páginas de contactos internacionales por excelencia. Tienen muchísimos contactos de todos los países. Todos relacionados con el estilo de vida BDSM. Te puedes asociar gratuitamente rellenando un pequeño formulario. Página en Inglés.

OUT Personals: Son las páginas de contactos internacionales gay por excelencia. Tienen muchísimos contactos gay de todos los países. Todos relacionados con el estilo de vida BDSM gay. También tienen un extenso directorio GAY. Te puedes asociar gratuitamente rellenando un pequeño formulario. Página en Inglés.