CONTACTOS EN MÉXICO

4049 - Soltero de 32 años, amante de la sexualidad en todo su esplendor y lo que esto implica, profesionista, honesto, me manifiesto a disposición de la ama o esclava que requiera de mis servicios. Te puedes comunicar directamente al teléfono móvil que te facilitaré al responder tu email y con gusto atenderé tu llamado. Ciudad de México. Distrito Federal.

4123 - Soy esclavo mexicano, que busca ama exigente que quiera domesticar a un sumiso novato con muchas ganas de aprender y de adorarte, esperando con humildad y ansiedad tu castigo. La Piedad, MIch. México.

4299 - Deseo tener contacto vía mail con personas aficionadas al sadomasoquismo y bondange. Quizá para un encuentro físico, de preferencia mujeres que sean crueles en la intimidad y tiernas en la vida diaria, que les guste la dominación, que les guste atar a un hombre. Me gusta todo tipo de juguetes relacionados con el sado, no me gusta la lluvia dorada, soy un apasionado del bondage. Tengo 1.72m de altura, tez blanca, delgado, la verdad no tengo un cuerpazo pero me puedes poner en forma. Tampoco me considero guapo, pero no soy un monstruo. Si solo quieres intercambiar vivencias, adelante. México Df.

6364 - Matrimonio, Ama y esclavo. Experiencia con aparatos, bondage, sometimiento, dominación, humillación. Estamos abiertos a propuestas de personas que quieran unirse a nuestros juegos. Solamente hombres sumisos que deseen ser castigados junto a mi esposo. Ciudad de México. Distrito Federal.

19252 - Soy amo dominante, experimentado en Sado Extremo (bondage, suspensión, inmovilización, juegos de electricidad, etc.) Tengo gran cuidado de respetar tus limites y no causar ningún daño en mis sesiones. Busco sumisa para experimentar todos los niveles de dominación-sumisión y enseñarla a llegar al limite de sus fantasías y sus placeres. Pongo toda mi experiencia, creatividad, crueldad y ternura a su disposición. No pido ni ofrezco ningún tipo de compromiso, solo ABSOLUTA DISCRECION. Brent. México, D.F.

¿No has encontrado el contacto que buscabas?

Prueba en estos otros lugares:

AGENDA DE CONTACTOS: Le ponen en contacto con personas que tienen sus mismas fantasías sexuales. Tienen contactos sobre todas las tendencias sexuales.

AMIGOS: Son las páginas de contactos para personas que buscan amistad o relaciones amorosas. Tienen muchísimos contactos de todos los países. Muchos de esos contactos están relacionados con el estilo de vida BDSM y temáticas sexuales. Te puedes asociar gratuitamente rellenando un pequeño formulario. Página en Español.

ADULT FRIEND FINDER: Son las páginas de contactos para adultos que buscan amistad y relaciones. Tienen muchísimos contactos de todos los países. Muchos contactos están relacionados con el estilo de vida BDSM y temáticas sexuales. Te puedes apuntar gratuitamente rellenando un formulario. Página en Inglés.

ALT.COM: Son las páginas de contactos internacionales por excelencia. Tienen muchísimos contactos de todos los países. Todos relacionados con el estilo de vida BDSM. Te puedes asociar gratuitamente rellenando un pequeño formulario. Página en Inglés.

OUT Personals: Son las páginas de contactos internacionales gay por excelencia. Tienen muchísimos contactos gay de todos los países. Todos relacionados con el estilo de vida BDSM gay. También tienen un extenso directorio GAY. Te puedes asociar gratuitamente rellenando un pequeño formulario. Página en Inglés.