CONTACTOS EN LA PROVINCIA DE ORENSE

3568 - Chico universitario, muy sumiso y amante de la dominación femenina, busca mujer/es para servirlas en todo lo que ellas quieran, no tengo experiencia, y deseo ser adiestrado para convertirme en un esclavo total, en principio no tengo límites y acepto de todo. También a parejas hetero dominantes para ser iniciado en el mundo bisex. Preferentemente zona de Ourense y Galicia.

11407 - Ama muy culta, inteligente y refinada. Nivel social alto. Preciso un esclavo ante todo culto, que sepa comportarse y sepa estar. No acepto incultos ni faltas de educación. Interesados en contactar conmigo como primera prueba deben enviarme un relato donde me demuestren su nivel cultural y predisposición a obedecer mis órdenes. No me molestaré en contestar a ninguno de los que no me seduzcan con su relato de una eventual y posible sesión. Orense.

¿No has encontrado el contacto que buscabas?

Prueba en estos otros lugares:

AGENDA DE CONTACTOS: Le ponen en contacto con personas que tienen sus mismas fantasías sexuales. Tienen contactos sobre todas las tendencias sexuales.

AMIGOS: Son las páginas de contactos para personas que buscan amistad o relaciones amorosas. Tienen muchísimos contactos de todos los países. Muchos de esos contactos están relacionados con el estilo de vida BDSM y temáticas sexuales. Te puedes asociar gratuitamente rellenando un pequeño formulario. Página en Español.

ADULT FRIEND FINDER: Son las páginas de contactos para adultos que buscan amistad y relaciones. Tienen muchísimos contactos de todos los países. Muchos contactos están relacionados con el estilo de vida BDSM y temáticas sexuales. Te puedes apuntar gratuitamente rellenando un formulario. Página en Inglés.

ALT.COM: Son las páginas de contactos internacionales por excelencia. Tienen muchísimos contactos de todos los países. Todos relacionados con el estilo de vida BDSM. Te puedes asociar gratuitamente rellenando un pequeño formulario. Página en Inglés.

OUT Personals: Son las páginas de contactos internacionales gay por excelencia. Tienen muchísimos contactos gay de todos los países. Todos relacionados con el estilo de vida BDSM gay. También tienen un extenso directorio GAY. Te puedes asociar gratuitamente rellenando un pequeño formulario. Página en Inglés.