CONTACTOS EN LA PROVINCIA DE TARRAGONA

2511 - Chico joven esclavo de Tarragona, se ofrece a Amas para adorarlas y venerarlas y someterme a su voluntad. Conozco y acepto ataduras, pinzas, cera, azotes, humillación, lamer pies, lluvia dorada, etc. Desearía encontrar una Ama dura e inflexible y que goce sometiéndome. Anuncio serio y sin interés económico. No importa edad ni estado civil. Sin lugar de encuentros, por lo que me desplazo por toda Catalunya y provincias limítrofes. Interesadas remitir e-mail para rápido contacto.

27860 - Mujer joven, buena presencia. Desearía iniciarme en la sumisión, para que me aten los pechos o lo que más os guste hacer con mi cuerpo. Busco amo para complacerle en todo. Ofrezco máxima sumisión y obediencia. Podría probar con una mujer dominante en un momento dado (que se estudiaría). Me podría desplazar. Vilaseca. Tarragona.

¿No has encontrado el contacto que buscabas?

Prueba en estos otros lugares:

AGENDA DE CONTACTOS: Le ponen en contacto con personas que tienen sus mismas fantasías sexuales. Tienen contactos sobre todas las tendencias sexuales.

AMIGOS: Son las páginas de contactos para personas que buscan amistad o relaciones amorosas. Tienen muchísimos contactos de todos los países. Muchos de esos contactos están relacionados con el estilo de vida BDSM y temáticas sexuales. Te puedes asociar gratuitamente rellenando un pequeño formulario. Página en Español.

ADULT FRIEND FINDER: Son las páginas de contactos para adultos que buscan amistad y relaciones. Tienen muchísimos contactos de todos los países. Muchos contactos están relacionados con el estilo de vida BDSM y temáticas sexuales. Te puedes apuntar gratuitamente rellenando un formulario. Página en Inglés.

ALT.COM: Son las páginas de contactos internacionales por excelencia. Tienen muchísimos contactos de todos los países. Todos relacionados con el estilo de vida BDSM. Te puedes asociar gratuitamente rellenando un pequeño formulario. Página en Inglés.

OUT Personals: Son las páginas de contactos internacionales gay por excelencia. Tienen muchísimos contactos gay de todos los países. Todos relacionados con el estilo de vida BDSM gay. También tienen un extenso directorio GAY. Te puedes asociar gratuitamente rellenando un pequeño formulario. Página en Inglés.