CONTACTOS EN LA PROVINCIA DE TOLEDO

9695 - Busco ama o pareja de amas, no importa edad, que me inicien como esclavo, soy hombre casado y muy sumiso, fetichista del cuero y las botas. Toledo.

27834 - Sumisa, divorciada por no entender mi pareja mis gustos de sumisión. Delgada, culta y con grandes pechos. Me ofrezco a Amo, mujer o pareja, que me dominen y me humillen. Me apasiona sentirme indefensa y ser castigada y usada como a mi señor le venga en gana. En la foto me ofrezco a mi futuro amo. Toledo.

30270 - Esclavo, con poca experiencia, se ofrece para ser dominado y utilizado por cualquier persona/s dominantes que quieran tenerlo a sus pies. Acepto castigo fisico y soy fetichista del cuero. Toledo.

¿No has encontrado el contacto que buscabas?

Prueba en estos otros lugares:

AGENDA DE CONTACTOS: Le ponen en contacto con personas que tienen sus mismas fantasías sexuales. Tienen contactos sobre todas las tendencias sexuales.

AMIGOS: Son las páginas de contactos para personas que buscan amistad o relaciones amorosas. Tienen muchísimos contactos de todos los países. Muchos de esos contactos están relacionados con el estilo de vida BDSM y temáticas sexuales. Te puedes asociar gratuitamente rellenando un pequeño formulario. Página en Español.

ADULT FRIEND FINDER: Son las páginas de contactos para adultos que buscan amistad y relaciones. Tienen muchísimos contactos de todos los países. Muchos contactos están relacionados con el estilo de vida BDSM y temáticas sexuales. Te puedes apuntar gratuitamente rellenando un formulario. Página en Inglés.

ALT.COM: Son las páginas de contactos internacionales por excelencia. Tienen muchísimos contactos de todos los países. Todos relacionados con el estilo de vida BDSM. Te puedes asociar gratuitamente rellenando un pequeño formulario. Página en Inglés.

OUT Personals: Son las páginas de contactos internacionales gay por excelencia. Tienen muchísimos contactos gay de todos los países. Todos relacionados con el estilo de vida BDSM gay. También tienen un extenso directorio GAY. Te puedes asociar gratuitamente rellenando un pequeño formulario. Página en Inglés.