CONTACTOS EN VALLADOLID

3443 - Busco un ama o una esclava que me quiera domar o que la esclava quiera ser domada. Me ofrezco como amo o esclavo para los socios de Esencia; no tengo fotos pero si hay fotógrafos dispuestos a hacerme fotos desnudo, estoy dispuesto a hacérmelas. Busco amas o esclavas de Valladolid, Madrid o cercanías. Espero a una mujer que quiera ver a un hombre desnudo delante de ella o de quien sea o una esclava que quiera ser mi zorra particular y un fotógrafo o fotógrafa que me hagan fotos desnudo. Tengo buen cuerpo, soy de complexión fuerte, me llamo Luis, mido 1.67, peso 77 kilos, tengo barba y bigote y soy rubio. Espero respuesta y yo pongo los límites si alguna me queréis ver desnudo, atarme y hacer cosas. También estoy disponible por si alguna desea ser mi esclava o zorra privada o perra. Os espero. Valladolid.

3834 - Hola, soy aficionado al sm, pero no conozco a nadie en Valladolid. A veces practico el auto-sm, o auto-bondage, porque no he encontrado a nadie que comparta el gusto por el sm en mi ciudad. Me gustaría contactar con gente para simplemente charlar sobre el tema, o conocernos, etc... incluso podemos hacer sesiones si llegamos a conocernos y tenemos gustos afines.

4160 - Soy un aficionado al spanking y me gustaría encontrar una mujer a la que le guste azotarme o ser azotada. Respeto todos los límites que pactemos, al igual que espero que se respeten los míos. Puedo viajar. Valladolid.

27826 - Soy amo y mi mujer está en posición para recibir castigo en su delicioso trasero. Tiene mucho aguante y disfruta con las azotainas. Nos gustaría contactar en principio con parejas de aficiones similares; pero también estaría encantado de ofrecer a mi sumisa a amos expertos en azotainas y spanking que quieran usarla a su antojo. Se valorarán igualmente ofrecimientos de mujeres dispuestas a servirme. Valladolid.

¿No has encontrado el contacto que buscabas?

Prueba en estos otros lugares:

AGENDA DE CONTACTOS: Le ponen en contacto con personas que tienen sus mismas fantasías sexuales. Tienen contactos sobre todas las tendencias sexuales.

AMIGOS: Son las páginas de contactos para personas que buscan amistad o relaciones amorosas. Tienen muchísimos contactos de todos los países. Muchos de esos contactos están relacionados con el estilo de vida BDSM y temáticas sexuales. Te puedes asociar gratuitamente rellenando un pequeño formulario. Página en Español.

ADULT FRIEND FINDER: Son las páginas de contactos para adultos que buscan amistad y relaciones. Tienen muchísimos contactos de todos los países. Muchos contactos están relacionados con el estilo de vida BDSM y temáticas sexuales. Te puedes apuntar gratuitamente rellenando un formulario. Página en Inglés.

ALT.COM: Son las páginas de contactos internacionales por excelencia. Tienen muchísimos contactos de todos los países. Todos relacionados con el estilo de vida BDSM. Te puedes asociar gratuitamente rellenando un pequeño formulario. Página en Inglés.

OUT Personals: Son las páginas de contactos internacionales gay por excelencia. Tienen muchísimos contactos gay de todos los países. Todos relacionados con el estilo de vida BDSM gay. También tienen un extenso directorio GAY. Te puedes asociar gratuitamente rellenando un pequeño formulario. Página en Inglés.