CONTACTOS EN VENEZUELA

1685 - Caballero sumiso, dócil, busca Ama autoritaria, ejecutiva, dominante, que lo domestique y entrene para servirla de acuerdo a sus caprichos, deseos, que lo someta a su disciplina estricta y severa, castigándolo o premiándolo según su comportamiento. Soy independiente, cuarentón, no me gustan los extremos fuertes ni sucios, trataré de adaptarme a las órdenes de mi Ama y estaré de rodillas siempre a sus pies para que ejerza sobre mí la superioridad que yo le reconozco y me trate como a su esclavo y perrito fiel. Venezuela.

4943 - Me gusta aplicar spanking muy fuerte. Quiero conocer esclavos con mucha resistencia a los castigos físicos. Caracas. Venezuela.

16478 - Soy AMA de Venezuela, busco esclavos sumisos, para que se me entreguen en cuerpo, mente y alma. Soy muy posesiva y controladora. Vuestra vida será gobernada por mí. El sexo sólo lo tendras de mí sabiendo ganartelo con mucho esfuerzo y lealtad a mis ordenes y disciplina, no me hagas perder mi valioso tiempo en caso de que dudes. Valencia. Venezuela.

30422 - Hombre de 33 años, velludo, con mente abierta a todo, desearía ser iniciado en el mundo del S/M. Me puedo trasladar cualquier parte. Venezuela.

30487 - Busco una compañera especial para acompañar mi vida, por supuesto sumisa y que te guste el spanking y si es posible otras variantes del sado y llevar algún tatuaje y algún piercing preferiblemente en lugares no visibles en ropa de calle; pero que también seas realista, comprensiva, cariñosa, romántica, con sueños e ilusiones por hacer y que quieras disfrutar de esta manera un tanto diferente de amor dentro de una relación estable, bonita y llena de magia, pasión, dulzura y mucho amor. si no tienes experiencia en esto del spanking y el sado, te enseñaré con paciencia, siempre y cuando te guste, en principio te busco entre 20 y 30 años. Yo soy un profesional joven, simpático, bien parecido, escorpio y como a muchos escorpianos me gusta el sexo prohibido, de allí mi inclinación por el spanking y el sado, siempre dentro de una relación sana, respetuosa de los límites de cada uno y en todo momento consensada; pero también soy cariñoso, romántico, y fiel en mis relaciones. Espero encontrarte pronto.

¿No has encontrado el contacto que buscabas?

Prueba en estos otros lugares:

AGENDA DE CONTACTOS: Le ponen en contacto con personas que tienen sus mismas fantasías sexuales. Tienen contactos sobre todas las tendencias sexuales.

AMIGOS: Son las páginas de contactos para personas que buscan amistad o relaciones amorosas. Tienen muchísimos contactos de todos los países. Muchos de esos contactos están relacionados con el estilo de vida BDSM y temáticas sexuales. Te puedes asociar gratuitamente rellenando un pequeño formulario. Página en Español.

ADULT FRIEND FINDER: Son las páginas de contactos para adultos que buscan amistad y relaciones. Tienen muchísimos contactos de todos los países. Muchos contactos están relacionados con el estilo de vida BDSM y temáticas sexuales. Te puedes apuntar gratuitamente rellenando un formulario. Página en Inglés.

ALT.COM: Son las páginas de contactos internacionales por excelencia. Tienen muchísimos contactos de todos los países. Todos relacionados con el estilo de vida BDSM. Te puedes asociar gratuitamente rellenando un pequeño formulario. Página en Inglés.

OUT Personals: Son las páginas de contactos internacionales gay por excelencia. Tienen muchísimos contactos gay de todos los países. Todos relacionados con el estilo de vida BDSM gay. También tienen un extenso directorio GAY. Te puedes asociar gratuitamente rellenando un pequeño formulario. Página en Inglés.