CONTACTOS EN LA PROVINCIA DE VIZCAYA

1803 - Esclavo masoquista amante de la tortura, maduro y veterano en sm. ofrezco mi cuerpo para AMA que desee disfrutar de la máxima intensidad del placer sadomaso, recibiendo mi entrega para la realización de prácticas y experiencias del mayor nivel sensorial y sensitivo. Me puedo desplazar. Ofrezco educación, estilo personal y seriedad. Vizcaya.

2090 - ¿Eres una esposa dominante y dispones de un cornudito obediente?. ¿Eres madura, sabia, morbosa y digna?. ¿Te gustaría hablar del asunto con varón, físicamente agradable, sumiso y sano?. Me fascinan las hembras que saben someterlos a pares, delicada y concienzudamente, sabia y honradamente. Con el capricho y la humillación como delicioso ingrediente. ¿Otras combinaciones?. Desde luego... Sólo tienes que sugerirlas.

2208 - No tengo experiencia pero me excita la idea de castigar a un hombre, tenerlo en mis manos y hacer con él lo que me venga en gana. Soy muy exigente y te negaré cualquier placer sexual. Sólo te permitiré masturbarte si has sido buen esclavo. Vizcaya.

2377 - Amo con más de 10 años de experiencia, muy severo y estricto. Domino todos los niveles actuales. Profesionalmente dedicado a ello en exclusividad. Para mujeres, parejas y principiantes. Dispongo de abundante y variado material de calidad. Realizo sesiones de agujas, penetración anal y vaginal con puño, bandage, ... y todo lo que mi imaginación y poder lleguen a alcanzar. Garantizo total discreción y seriedad. Mínimo 60.000 pts / 5 horas. Guipuzcoa, Alava y Bizcaia.

3740 - Como amo, sería para mí una grata sorpresa poder ponerme en contacto con alguna sumisa de la zona de Bilbao. Tendrás el trato de una persona sensible, la conversación de un hombre culto y atención amable. Te trataré con guante de terciopelo y mano de hierro y recibirás tu ración diaria de látigo. Clerencio.

3987 - AMO busca mujeres no importa iniciadas o no para educarlas en el placer de la sumisión total. Edad:entre 20 y 35 años. El resto no importa. Bilbao. Vizcaya.

4132 - Soy un esclavo frecuentemente humillado por amas jovencitas. Ya no tengo dignidad y he comprendido que debo obedecer y ser humillado por cuantas amas jovencitas quieran reirse de mi y darme castigo. Muchas veces he querido rebelarme ante esta situación y la respuesta es cada vez más contundente por parte de ellas, dominándome y obligándome a someterme. He recibido la orden de buscar amas jovencitas que quieran usarme para sus castigos y burlas perversas. Ruego contacten conmigo para ponerme inmediatamente a su servicio sin límite.

4325 - Soy un chico y me gustan los juegos de dominación-sumisión. Busco una chica o mujer, ama o esclava pues me van ambas tendencias. Tengo algo de experiencia, puedo dar ayuda económica y puedo desplazarme por toda España.

13533 - Ama y sumiso, atractivos y sin malos rollos buscan parejas similares para encuentros. Vizcaya.

18523 - Kaox. Amante del BDSM. Maduro y veterano en SM. Más de 12 años de realizaciones como sumiso/esclavo masoquista. Culto, respetuoso con todos los gustos y tendencias, con estilo y mucha morbosidad. Soy switch, y entiendo el SM como la búsqueda compartida de la más plena realización personal, sensual y sexual. Me ofrezco para AMAntes del BDSM, mujeres o parejas, en búsqueda de los placeres más intensos y profundos que podamos desarrollar. Vuestro esclavo masoquista; vuestro amante sadiano; vuestro Señor SM.

27877 - Mujer heterosexual, vida resuelta, busca hombre interesado en s/m, para compartir sueños y fantasías, de hasta 40 años, con ideas muy claras. Alternaremos los límites pactados junto con la sensualidad y el cariño más exquisito. Me gusta tanto ser sumisa como dominante. Galdácano. Vizcaya.

30525 - Esclavo de Bilbao sin experiencia pero sabiendo cual es su rol en esta vida suplica a Ama que le inicie por el camino de la sumisión. No busco dolor ni sado duro. Vizcaya y alrededores.

30533 - Hombre de 36 años, soltero, busca una mujer de hasta 40 años, que sea muy sumisa en el sexo. Busco una mujer liberal y con mucha fantasía y mucho morbo, que disfrute siendo sometida y obedeciendo las ordenes de un amo. Me da igual que tengas experiencia o no. Todo sin malos rollos, bien hablado y pactado entre los dos, para pasar buenos momentos y dar rienda suelta a nuestra imaginación. Haremos realidad las fantasías de los dos y realizaremos nuestros deseos inconfesables. Soy de Bilbao y tengo lugar para encuentros. Si eres del País Vasco o alrededores, escríbeme.

¿No has encontrado el contacto que buscabas?

Prueba en estos otros lugares:

AGENDA DE CONTACTOS: Le ponen en contacto con personas que tienen sus mismas fantasías sexuales. Tienen contactos sobre todas las tendencias sexuales.

AMIGOS: Son las páginas de contactos para personas que buscan amistad o relaciones amorosas. Tienen muchísimos contactos de todos los países. Muchos de esos contactos están relacionados con el estilo de vida BDSM y temáticas sexuales. Te puedes asociar gratuitamente rellenando un pequeño formulario. Página en Español.

ADULT FRIEND FINDER: Son las páginas de contactos para adultos que buscan amistad y relaciones. Tienen muchísimos contactos de todos los países. Muchos contactos están relacionados con el estilo de vida BDSM y temáticas sexuales. Te puedes apuntar gratuitamente rellenando un formulario. Página en Inglés.

ALT.COM: Son las páginas de contactos internacionales por excelencia. Tienen muchísimos contactos de todos los países. Todos relacionados con el estilo de vida BDSM. Te puedes asociar gratuitamente rellenando un pequeño formulario. Página en Inglés.

OUT Personals: Son las páginas de contactos internacionales gay por excelencia. Tienen muchísimos contactos gay de todos los países. Todos relacionados con el estilo de vida BDSM gay. También tienen un extenso directorio GAY. Te puedes asociar gratuitamente rellenando un pequeño formulario. Página en Inglés.