CONTACTOS EN LA PROVINCIA DE ZARAGOZA

3465 - Sumiso joven y sin experiencia busca ama para iniciación en esta disciplina. Soy joven, sano, de 1,85 y discreto. Me gustaría, además, que me escribiese gente conocedora de este tema para recibir información sobre el mismo.

16018 - Esclavo sumiso suplica a persona dominante la doma que necesita. Pacto de límites (pocos) antes de conocerle. Zaragoza.

27806 - Ama dura. A ti, sumiso, que tienes sitio, que deseas una persona que te obligue. Te controlaré; quiero que me obedezcas en todo. Quiero que vivas en Zaragoza y que estés siempre a punto para lo que yo desee. Zaragoza.

30153 - Sumiso de Zaragoza, deportista, busca AMA para ponerme a su disposición. Prometo acatar cuantos castigos quieras imponerme, con algunas limitaciones (pocas, las podemos pactar antes). Contesto en seguida. Puedo desplazarme.

30153 - Sumiso, joven, deportista, de Zaragoza, busca amas o parejas para iniciarme en el BDSM. Esto cansado de profesionales y gente que cobra. Necesito alguien que lo haga por amor al arte.

¿No has encontrado el contacto que buscabas?

Prueba en estos otros lugares:

AGENDA DE CONTACTOS: Le ponen en contacto con personas que tienen sus mismas fantasías sexuales. Tienen contactos sobre todas las tendencias sexuales.

AMIGOS: Son las páginas de contactos para personas que buscan amistad o relaciones amorosas. Tienen muchísimos contactos de todos los países. Muchos de esos contactos están relacionados con el estilo de vida BDSM y temáticas sexuales. Te puedes asociar gratuitamente rellenando un pequeño formulario. Página en Español.

ADULT FRIEND FINDER: Son las páginas de contactos para adultos que buscan amistad y relaciones. Tienen muchísimos contactos de todos los países. Muchos contactos están relacionados con el estilo de vida BDSM y temáticas sexuales. Te puedes apuntar gratuitamente rellenando un formulario. Página en Inglés.

ALT.COM: Son las páginas de contactos internacionales por excelencia. Tienen muchísimos contactos de todos los países. Todos relacionados con el estilo de vida BDSM. Te puedes asociar gratuitamente rellenando un pequeño formulario. Página en Inglés.

OUT Personals: Son las páginas de contactos internacionales gay por excelencia. Tienen muchísimos contactos gay de todos los países. Todos relacionados con el estilo de vida BDSM gay. También tienen un extenso directorio GAY. Te puedes asociar gratuitamente rellenando un pequeño formulario. Página en Inglés.