INFORMACION SOBRE ESENCIA BDSM

ESENCIA BDSM

¿Que es Esencia BDSM? Es una revista de sadomasoquismo para aficionados al BDSM sano, seguro y consensuado. Es también un gran club de amigos. Formamos un gran colectivo.

Para nosotros, el sadomasoquismo es un juego o representación teatral donde una persona simula dominar y la otra persona simula ser dominada. No aceptamos violadores, ni enfermos mentales que se puedan amparar en los juegos BDSM para dar rienda suelta a sus más bajos instintos.

Los juegos BDSM son una alternativa sexual tan válida como cualquier otra y no nos consideramos viciosos ni pervertidos. Cada persona es libre de hacer lo que desee hacer en su vida sexual, siempre y cuando el juego sexual se base en la salud (tanto física como mental), la seguridad y el consenso mútuo.

¿Cómo funciona la revista?

Esencia BDSM es como cualquier revista, con secciones que se van actualizando semanalmente y estamos abiertos a cualquier aportación o colaboración. No queremos que consideres estas páginas como algo que puedes ver porque has pagado. Queremos sobre todo que te sientas integrante de la revista y que la consideres TU REVISTA. Colabora de cualquier forma que te sea posible.

Información de Contacto

Puedes ponerte en contacto con nosotros de varias formas:

Teléfono:

+34 605 944 182 (Atenderá Pablo López)
Horario de llamada: 11 h. a 14 h. y de 15 h. a 22 h.
(hora española, de lunes a viernes)

Dirección Postal:

Apartado de Correos 37117
28080 Madrid - España

Correo electrónico:  esencia@esenciabdsm.com