SECCIÓN CONSULTORIO DE ESENCIA BDSM

Todos hemos tenido alguna vez una duda, una pregunta o una curiosidad respecto al mundo BDSM que muchas veces se quedó sin respuesta por no haber nadie al otro lado que nos diera la respuesta que necesitábamos. Con la finalidad de solventar este problema, surge esta sección llamada "El Consultorio BDSM".

El nombre de la sección define muy claramente los objetivos de la misma: dar respuesta a vuestras preguntas, dudas, interrogantes o curiosidades.

¿Cómo funciona el consultorio?

El consultorio tiene dos vertientes, por un lado la posibilidad de preguntar y por otra la posibilidad de responder a cosas planteadas por otras personas. Dicho de otra forma, se parecerá a un foro de debate. Intentaremos dar respuesta a las preguntas más interesantes y de mayor interés para la mayoría de los aficionados. Ni que decir tiene que todos podéis colaborar tanto preguntando como respondiendo a las preguntas.

Relación de consultas y preguntas disponibles.

¿Qué tienes alguna pregunta que hacernos?

Muy sencillo: Envíanos un email con tu pregunta y trataremos de darte una respuesta o dejaremos la pregunta en el aire para que algún socio o socia pueda responderte. En todas las preguntas indicaremos el número de socio para que la gente pueda responderte. En algunas preguntas muy determinadas, sería conveniente que nos dieras datos como tu edad, sexo, tendencia y cualquier otro dato importante para poder dar una mejor respuesta a tu pregunta.

Hacer preguntas al consultorio.

¿Qué quieres responder alguna pregunta?

Puedes conocer la respuesta a alguna pregunta planteada por alguien o puedes querer dar tu opinión sobre dicho tema. En ese caso, envíanos un email con tu respuesta indicándonos a que socio va dirigida la respuesta.

Responder preguntas del consultorio.