ERIC KROLL VISITA BARCELONA

NOTA: Las fotografías de esta noticia solamente pueden ser vistas a tamaño grande en la zona de socios.

ERIC KROLL VISITA BARCELONA

(NOTA DE PRENSA ENVIADA POR LUIS BUENO)

Hace aproximadamente tres semanas, se recibió en la Escuela de Dómina Zara un notición importante, Eric Kroll fotógrafo mundialmente conocido en la movida fetichista, nos anunciaba su viaje a Barcelona y su interés en conocer a nuestra amiga Zara, así como su escuela de Dominación y Sumisión, la primera en nuestro país, y a todos los componentes que de alguna forma reciben o imparten "clases" en dicha escuela o bien amigos allegados a los que Zara brindó la oportunidad de conocer a tan gráfico personaje.

Quien esto escribe, amigo incondicional, admirador y como no alumno de la escuela, alucinó. Sí, aluciné, porque después de disparar a su lado algo así como dos docenas de carretes, te das cuenta que el estilo Kroll, no se aprende.

Primer impacto, su naturalidad, el trato con las modelos y sobre todo la austeridad de su equipo. Me explico, el amigo Eric transporta sus dos Nikon FM junto a dos flash de cámara en un maletín de los llamados fin de semana, sí, de los que van forrados de rayón y simulan piel en su exterior; y como no, la firma en sus fotos se imprime casi en el momento de la instantánea ya que su pasión fetichista le lleva a utilizar una media blanca, no panty, para suavizar el fogonazo del flash.

Y da comienzo la sesión de fotos, con Zara naturalmente, cambios de vestuario, zapatos, su esclavo personal corriendo de un sitio a otro en busca de los accesorios que su Ama le exige; y por fin delante de Eric, con cámaras en ristre y ayudado del buen amigo Paco que ejerció durante unas horas de eventual encargado de iluminación del propio Kroll, intentando rebotar el flash allá donde los brillos del látex y vinilo no impidieran ver la majestuosidad de los posados de Dómina Zara.

Durante la sesión de la directora de la escuela se vivieron momentos de entusiasmo, pero si hay que resaltar uno, es cuando Eric Kroll acabada la sesión con Zara, se ofreció a aplicarle un relajante masaje en sus pies; escena inmortalizada por este aficionado al arte fotográfico.

La segunda parte de la sesión, tuvo entre otras protagonistas, a mi bien amada esclava Foxy, alumna y subdirectora de la escuela, que destapando su faceta de pony-girl, puso a cien el pulso de Eric, colaborador habitual de revistas que tratan él tema de los ponys humanos y gran admirador del tema ecuestre.

Y con Dómina Zara, Foxy y Raquel, acabamos tan recordada y placentera tarde, no sin antes emplazarnos el mismo Kroll al siguiente lunes para continuar en su propia habitación del hotel a una última sesión fotográfica con Foxy como protagonista y apoyada por Raquel, la fantástica de Raquel, que llegó allí por echarnos una mano en lo del idioma y acabó posando junto a Foxy, encantada y encantadora como siempre.

Y llegamos al final, la despedida, besos, intercambio de tarjetas y fotografías, autógrafos en sus propios libros editados por Taschen, últimas palabras delante de un capuchino caliente y una horas inolvidables junto a alguien que me gustaría definir como ante todo un buen amigo; gracias Eric.

Noticia enviada por Luis Bueno.

¿Razones para asociarse?

Tenemos muchas más noticias en la zona de socios. Conoce lo que sucede en el mundillo BDSM, tanto en España como a nivel mundial, mantente informado. Si todavía no estás convencido sigue visitando la zona de visitantes para encontrar más razones para asociarte. Si ya estás convencido y quieres saber como asociarte, pincha aquí