SECCIÓN OPINIONES DE ESENCIA BDSM

Todos hemos tenido alguna vez la necesidad de comentar algo, dar nuestra opinión sobre un tema o simplemente tener un lugar donde se nos permita expresarnos. Con la finalidad de solventar este problema, surge esta sección llamada "Opiniones BDSM".

El nombre de la sección define muy claramente los objetivos de la misma: Servir de tablón donde los socios puedan expresar sus opiniones.

¿Cómo funciona la sección de OPINIONES?

La sección tiene dos vertientes, por un lado la posibilidad de opinar y por otra la posibilidad de responder o comentar opiniones dejadas por otras personas. Ni que decir tiene que todos podéis colaborar tanto opinando como respondiendo a las opiniones.

¿Qué tienes alguna opinión que mandarnos?

Muy sencillo: Envíanos un email con tu opinión. En todas las opiniones indicaremos el número de socio para que la gente pueda responderte o enviarte comentarios si lo desea.

¿Qué quieres comentar alguna opinión?

Puedes estar en desacuerdo o puedes querer dar tu opinión sobre dicho tema o hacer una puntualización. En ese caso, envíanos un email con tu comentario indicándonos a que socio va dirigida la respuesta.

Responder o comentar opiniones de otros socios.

EJEMPLOS DE OPINIONES DISPONIBLES:

"Introduciendo a tu compañero/a en el SM", opinión cedida por Mrcat ^..^ - Socio 10659.

¿Razones para asociarse?

Tenemos muchas más opiniones en la zona de socios. Conoce los puntos de vista de otras personas sobre el BDSM o lanza tus propias opiniones para que sean leídas y comentadas por todos. Si todavía no estás convencido sigue visitando la zona de visitantes para encontrar más razones para asociarte. Si ya estás convencido y quieres saber como asociarte, pincha aquí